Recordemos que hace 2 años la pandemia de Covid 19 cambio drásticamente nuestra vida, pues encerrarnos para sobrellevar esta pandemia trajo muchos cambios. Uno de ellos que pudimos observar fue que para trabajar ya no podíamos ir hacerlo en nuestras oficinas y fue ahí donde se puso de moda el famoso Home office. El home office no era nuevo en ese momento, pues algunas personas antes ya lo estaban haciendo, pero sin duda dado a la pandemia esta modalidad se puso de moda, pues era la mejor y la única forma de no poner en riesgo la vida de nadie y seguir igualmente trabajando.
Sin duda, como todo cambio nos costó acostumbrarnos al principio, pero como también lo sabemos todo cambio es bueno y no demoro en convertirse el home office como la modalidad de trabajo preferida por la mayoría de nosotros, pues el home office nos conquistó con la comodidad que nos ofreció y no solo eso sino a la vez nos pudimos dar cuenta que esta modalidad nos permitía incluso estar más cerca y compartir más con nuestros seres queridos.
Hoy en pleno 2022, fue tanto el gusto por el home office que muchas empresas ya fuera de la pandemia adoptaron esta modalidad, ahora haciendo permanente el trabajo remoto. Dado a que el home office se convirtió en la mayoría de empresas algo permanente ha crecido la necesidad de adecuar los hogares para poder trabajar de una manera productiva, pues sin duda el hecho de trabajar desde casa afecto un poco la productividad, dado que estamos muy acostumbrados a ver nuestro hogar como un lugar de descanso no nuestra oficina.
Es por esta razón que Mi Encarguito pensando en que esta modalidad va para largo quiere contarte un poco acerca del top 3 de productos que si o si necesitas para tu home office, a un muy buen precio y con gran popularidad para que así te asegures que te servirán para aumentar tu productividad y puedas personalizar tu home office.
Top 3 de Productos para tu Home Office
1. Mesa de Escritorio
Este es el primer producto primordial a la hora de el home office, pues es importante dado que ¿dónde ponemos nuestro computador o portátil? Es importante invertir en este articulo debido a que esto ayudara a los problemas de espalda que se nos pueda presentar.
Claramente al momento de elegir una mesa de escritorio debes tener en cuenta varios factores, como lo son tu presupuesto, espacio de trabajo, gusto, pero aún más debes tener en cuenta su altura, pues de esta dependerá en gran parte que no le hagas daño a tu postura.
Dentro del mercado puedes encontrar 4 tipos de escritorios para tu home office:
- Rectangulares los más comunes, formar de L que sin dudas sirven mucho para aprovechar las esquinas.
- Forma de U que nos da la posibilidad de tener una gran área de trabajo, pero para ella necesitaras bastante espacio.
- Los esquineros que son especiales para espacio reducido y necesidades pequeñas.
Dentro del mercado, estas son las mesas de escritorio más vendidas y con muy buenas calificaciones:
Escritorio rectangular, ideal para tu home office, perfecta para espacio de dormitorio y estudio. Su ensamblaje es uno de los comentarios más destacados y su costo esta aproximadamente en 58 USD.
Escritorio en forma de L, ideal para tu home office, su diseño es reversible, se puede configurar para el lado derecho o izquierdo y se puede ajustar para la altura que desees, además de eso su durabilidad y lo robusta es lo que los clientes más han destacado. Su costo esta aproximadamente en los 199 USD.
2. Silla Ergonómica
El fin de las sillas ergonómicas en el home office, está enfocado en mantener una buena postura protegiendo la espalda de cualquier dolor, molestia o incluso lesiones. Es común pensar que cuando nos referimos a ergonómica pesemos inmediatamente en comodidad, pero en realidad no va por ese lado debido que una silla cómoda lo que hará es que no nos movamos, que a largo plazo se podría resumir en dolor o molestia en la espalda, pues la comodidad no nos garantiza dolor de espalda.
Dada la previa explicación recomiendan si o si hacer las famosas pausas activas, para así ayudar a descansar el cuerpo pues la silla ergonómica no ofrece tal servicio, solo te ayudara a mantener una buena postura por el tiempo que estas sentado.
Lo más importante de las sillas ergonómicas es que sean ajustables, pues cada persona es diferente y sus características de peso y altura también lo son por lo cual lo recomendable es escoger una silla ergonómica ajustable; además de esto es preferible que tengan rudas dado que eso nos ayudara movilizarnos mejor y sin hacer malas fuerzas y ni hablar de que es mejor apostarle aquellas sillas que tienen reposabrazos, pues podemos apoyar los codos y nos ayudan a levantarnos.
Otro factor importante es que tengan buna resistencia, que sean robustas y resistentes, pues debe mantener su forma para así ayudarnos siempre a nuestra postura, a continuación, te mostramos las sillas ergonómicas más vendidas y con mejores calificaciones.
Esta silla es ideal para tu home office, ofrece un cojín cómodo de alta densidad, con gran apoyo lumbar, sus materiales son de calidad pues soportan pesos hasta 250 lbs, es ajustable en su altura y además su instalación es super fácil. Hoy su precio esta aproximadamente en 32 USD.
Esta silla ergonómica es ideal para tu home office, es una silla más grande que las comunes, su malla es transpirable es muy resistente a abrasión y transformaciones, es ajustable en su altura, en su reposacabezas, reposabrazos y además es muy elegante. Su precio esta aproximadamente en 289 USD.
3. Luces
Sin duda la luz es algo primordial para poder trabajar desde tú home office, es por eso que en el lugar que destinaste o escogiste para tu home office es recomendable contar con iluminación natural, para que así todo tu sector o espacio de trabajo este iluminado homogéneamente y puedas trabajar cómodamente y sin esforzar tu vista.
Ahora, claramente trabajar con luz natural es lo mejor, sin embargo, has de tener cuidado como y donde te ilumina, pues trata de ubicarte de manera que no le des la espalda a la fuente de luz, ya sea una ventana, puerta etc., pues solo así conseguirás que tu pantalla refleje y te limite tu campo visual, por eso recomendamos ubicarte de frente a la fuente.
Sabemos que la fuente natural de luz es la mejor forma de trabajar en tu home office, sin embargo, en muchas ocasiones nos quedamos cortos con esta y es acá donde es importante buscar un apoyo, es decir lámparas, buscar una alternativa que nos refuerce esa luz.
El nivel que se recomienda para trabajar desde tu escritorio es aproximadamente de 500 lúmens, si llegase a estar debajo de esta tus ojos se tensionaran y por ende tu concentración será menor al igual que tu productividad. Lo recomendable es que cuestes con una luz brillante con un contenido de azul, que ayuda a activarte y mantenerte alerta apoyando tu concentración.
A continuación, te mostraremos las lámparas de escritorio más vendidas y recomendables debido a su calificación.
Esta es la lampara más vendida actualmente, además es ideal para tu home office, pues su diseño ocupa muy poco espacio en tu escritorio, incluso menos de las que normalmente hemos usado. Ofrece 6 modos de color y además puedes ajustarla para direccionar la iluminación para donde la desees. Además de eso es LED para el cuidado de los ojos y consume un 80% menos que una bombilla tradicional. Su precio actualmente es aproximadamente de 50 USD.
Ideal para tu home office, es una lampara de escritorio multifuncional pues no solo le basta contar con 5 modos de iluminación y 7 niveles de brillo, además de ello viene con cargados inalámbrico y puerto USB, para asi siempre tener nuestros dispositivos cerca. Tiene un temporizador auto ahorro, cada 30/60 min se apaga y además su iluminación es constante. Su precio esta aproximadamente en 30 USD.